Este sitio web puede usar cookies para
recordar tus datos de inicio de sesión,
recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y
ofrecerte información basándose en tus intereses.


ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Alquiler VACACIONAL

Se han encontrado 86 inmuebles en Alquiler Vacacional

Ref-01525.

PISO Zona LA LAGUNA

Extraordinario piso con tres dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos dentro del dormitorio principal, hall-recibidor, cocina independiente, amplio salón-comedor con aire acondicionado orientado al pasillo que da a las habitaciones, terraza con vistas a la piscina. El residencial cuenta con piscina comunitaria para adultos y otra para niños, orientación al sol de mañana..
Ver Detalles

3 2 ALQUILA POR SEMANAS PISCINA Planta: 1

Ref-01874.

PISO Zona AVDA. DE ROTA

Se alquila en Chipiona piso primero con 2 dormitorios y un baño, a un precio económico, está cerca de la rotonda del Burrito con fácil aparcamiento y cómodo acceso a La Playa de Las Tres Piedras, a tan sólo unos 5 minutos aproximadamente a la playa. Tiene WIFI CON FIBRA..
Ver Detalles

2 1 ALQUILA POR SEMANAS Planta: 1

Ref-00239.

PISO Zona LA LAGUNA

Piso de tres dormitorios con piscina y zonas ajardinadas, situado en un entorno muy agradable y tranquilo, además de encontrarse cerca de la playa, ideal para unas vacaciones. Esta vivienda de alquiler no se alquila con plaza de aparcamiento..
Ver Detalles

3 1 ALQUILA POR SEMANAS PISCINA Planta: 2

Ref-00604.

PISO Zona LA LAGUNA

Piso de dos dormitorios en urbanización de la laguna. A escasos dos minutos de l playa. Muy soleado y con buenas calidades. Amueblado. el precio incluye plaza de garaje en superficie..
Ver Detalles

2 1 ALQUILA POR SEMANAS Planta: 2

Ref-01841.

PISO Zona LA LAGUNA

Magnífico piso de dos dormitorios y un baño en urbanización Costa Marina, con amplia dotación de servicios y orientación norte, con lo cual es más fresquito. Piscinas, pistas de pádel y tenis, zona infantil. La vivienda lista para ser disfrutada. Uno de sus puntos fuertes es la orientación que proporciona una luz y temperaturas agradables durante todo el año. Además olvídate del problema del aparcamiento o de esa saturación que se produce en los pisos de verano. Todo a menos de tres minutos de la orilla andando..
Ver Detalles

2 1 ALQUILA POR SEMANAS PISCINA Planta: 2