Este sitio web puede usar cookies para
recordar tus datos de inicio de sesión,
recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y
ofrecerte información basándose en tus intereses.


ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Inmuebles en VENTA

Se han encontrado 69 inmuebles en Venta

Ref-00601. PISO Zona PUERTO DEPORTIVO

120.000,00 Eur.    

Piso de 3 dormitorios y un baño, con ascensor en proyecto aprobado. Cocina independiente con zona de lavadero. Amplio salón-comedor con salida directa a la terraza con vistas al mar y al Coto de Doñana. Zona de dormitorios y baño independizada del resto de la vivienda.

Ver Detalles Hacer Oferta
PISO 90.00 m2 3 1 VENTA

Ref-01816. PISO Zona REGLA

157.000,00 Eur.    

Piso en planta baja de 1 dormitorio a 1 minuto andando de la playa de Regla y del Santuario del mismo nombre, con terraza delantera, amplio salón-cocina-comedor con preinstalación de aire acondicionado. La cocina está preinstalada con campana extractora, un armario empotrado en el distribuidor, dormitorio principal con su armario empotrado y preinstalación de aire acondicionado, y un cuarto de baño con placa de ducha. Todas las ventanas tienen sistema de renovación de aire. La vivienda también tiene placa solares térmicas para el agua caliente.

Ver Detalles Hacer Oferta
PISO 1 1 VENTA

Ref-01859. CASA Zona AVDA. DE ROTA

139.900,00 Eur.     ha bajado 16.100 Eur.

Casa totalmente en planta baja, es una única finca registral sin división horizontal. En la parte de delante tiene dos dormitorios salón-cocina-comedor y cuarto de baño. Saliendo al patio hay una escalera que sube a la azotea. Desde éste patio se accede también a la otra zona donde tiene otra cocina independiente cuarto de baño, salón-comedor y un tercer dormitorio. Precio inmejorable.

Ver Detalles Hacer Oferta
CASA 114.00 m2 3 2 VENTA

Ref-00157. PISO Zona LA LAGUNA

175.000,00 Eur.    

Extraordinario piso con dos dormitorios y un cuarto de baño, hall-recibidor, cocina independiente, amplio salón-comedor. Desde el dormitorio principal y desde el salón se sale a la terraza con vistas al mar. orientación al sol de la tarde. El residencial cuenta con ascensor. El piso además tiene plaza de aparcamiento en superficie. Se encuentra a unos 3 minutos andando de la playa.

Ver Detalles Hacer Oferta
PISO 80.00 m2 2 1 VENTA