Este sitio web puede usar cookies para
recordar tus datos de inicio de sesión,
recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y
ofrecerte información basándose en tus intereses.


ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Alquiler VACACIONAL

Se han encontrado 111 inmuebles en Alquiler Vacacional

Ref-00160.

PISO Zona LA LAGUNA

ESTUPENDO PISO DE DOS DORMITORIOS, SITUADO EN EL PRIMER TRAMO DE LA LAGUNA, MUY COMODO Y FRESQUITO PARA UNAS BUENAS VACACIONES. "BRILLA POR SU LIMPIEZA" Y SU COMODIDAD, MUY CERCANO A LA PLAYA, CON PLAZA DE APARCAMIENTO. !ALQUILE YA! NO SE ARREPENTIRA.
Ver Detalles

2 1 ALQUILA POR SEMANAS Planta: 2

Ref-01689.

CASA Zona FARO

Casa en planta baja muy cómoda y muy amplia con 4 dormitorios y 2 cuartos de baño, las habitaciones son muy grandes como se observa en las fotos, hya aire acondicionado en 3 de los dormitorios y otro en el salón. Está muy cerca de las playas de Regla, Faro, Las Canteras y Cruz del Mar. Tambié está muy cerca de los chiringuitos y bares del paseo marítimo y del centro. Una casa de ensueño donde disfrutar esas ansiadas vacaciones que te mereces, ven a disfrutarlas..
Ver Detalles

4 0 Planta: BAJO

Ref-00792.

PISO Zona LA LAGUNA

piso situado cerca de la playa de camaron, integrado en una comunidad con piscina pistas de tenis y de padel, con plaza de aparcamiento. Aire acondicionado en el sálón y otro en el dormitorio principal. En el cuarto de baño han sustituído la bañera por una placa de ducha..
Ver Detalles

2 1 ALQUILA POR SEMANAS PISCINA Planta: 3

Ref-01684.

PISO Zona LA LAGUNA

Inmobiliaria La Laguna alquila este maravilloso piso de dos dormitorios y una amplia terraza que hará las delicias del verano. Completamente equipado y a 5 minutos de la orilla del mar. LA vivienda tiene aire acondicionado y garaje. No te peocupes de nada, sólo, disfruta..
Ver Detalles

2 1 Planta: BAJO

Ref-00435.

PISO Zona AVDA. DE ROTA

Bonito piso de alquiler anual o por temporada. Buen precio no negociable, vivienda nueva, amueblada con eletrodomésticos e incluye plaza de garaje..
Ver Detalles

2 1 Planta: BAJO