Este sitio web puede usar cookies para
recordar tus datos de inicio de sesión,
recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y
ofrecerte información basándose en tus intereses.


ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Alquiler VACACIONAL

Se han encontrado 179 inmuebles en Alquiler Vacacional

Ref-01515.

PISO Zona REGLA

Piso bajo de cuatro dormitorios y dos cuartos de baño a menos de un minuto andando de la playa de Regla, en planta baja, con amplia terraza delantera y un patio trasero, un gran salón-comedor-cocina, en un enclave perfecto donde poder disfrutar cn la familia y/o amistades, aprovecha la oportunidad..
Ver Detalles

4 2 Planta: BAJO

Ref-01488.

PISO Zona LA LAGUNA

piso de dos dormitorios, al principio de la laguna, se alquila en 350 € todo el año..
Ver Detalles

2 1 Planta: 2

Ref-00249.

PISO Zona LA LAGUNA

Piso muy bien situado, en un entorno agradable y tranquilo, cercano a la playa y con piscina. Ideal para unas vacaciones..
Ver Detalles

3 2 PISCINA Planta: 1

Ref-01512.

PISO Zona LA LAGUNA

piso 2d, el armario de pasillo queda clausurado, mosquiteras, baño con placa, sofa cama matrimonio, halcón lavavajillas,orientacion norte, muy fresquito..
Ver Detalles

2 1 PISCINA Planta: 2

Ref-00261.

DUPLEX Zona LA LAGUNA

Inmobiliaria La Laguna vende una casa tipo dúplex en Chipiona en una calle tranquila en la zona de La Laguna, muy próxima a la playa de Camarón. Consta en planta baja de un buen salón, baño completo, cocina, dormitorio con armario empotrado, terraza delantera y patio trasero, en la parte de arriba tiene dos dormitorios con sus respectivos armarios empotradors y otro baño completo, desde ahi tiene el acceso al solarium, las calidades de construcción son bastante buenas. En la parte trasera tiene una piscina de obra. Ideal para unas vacaciones. .
Ver Detalles

3 2 PISCINA Planta: DUPLEX