Este sitio web puede usar cookies para
recordar tus datos de inicio de sesión,
recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y
ofrecerte información basándose en tus intereses.


ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Alquiler VACACIONAL

Se han encontrado 169 inmuebles en Alquiler Vacacional

Ref-00188.

PISO Zona LA LAGUNA

Piso de dos dormitorios, situado en una zona trranquila y agradable, cercano al mar, con piscina, aparcamiento y onas verdes..
Ver Detalles

2 1 ALQUILA POR SEMANAS PISCINA Planta: 2

Ref-00681.

PISO Zona REGLA

Magnífico piso de 3 dormitorios con sus respectivos armarios empotrados y 2 cuartos de baño situado en primerísima línea de la playa de Regla, cocina independiente, amplio salón-comedor con salida directa a la terraza con vistas al mar sin barrera, ascensor. Un lugar emblemático donde disfrutar en cualquier época del año e incluso como inversión, alquilando la vivienda en la época estival, se lo quitarán de las manos..
Ver Detalles

3 2 ALQUILA POR SEMANAS Planta: 2

Ref-00424.

PISO Zona LA LAGUNA

Piso de un dormitorio en un estado impecable y mucha iluminación, tiene ascensor garaje y aparcamiento. Además dispone de un balcón con vistas al exterior y aire acondicionado. Se encuentra situado a 2 minutos de la playa y a 5 minutos del centro. Aproveche la ocasión de residir cerca del mar, en una zona muy agradable y tranquila..
Ver Detalles

1 1 Planta: 2

Ref-00253.

ATICO Zona LA LAGUNA

Piso espacioso con piscina, cerca de la playa para esas deseadas vacaciones.
Ver Detalles

3 1 PISCINA Planta: 3

Ref-01301.

PISO Zona LA LAGUNA

Gran piso de tres dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos dentro del dormitorios principal, tipo suite. Con hall recibidor, cocina independiente con lavadero, amplio salón-comedor con salida directa a la terraza con vistas a las piscinas comunitarias para adultos y niños y con plaza de aparcamiento en superficie..
Ver Detalles

3 2 PISCINA Planta: 1