Este sitio web puede usar cookies para
recordar tus datos de inicio de sesión,
recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y
ofrecerte información basándose en tus intereses.


ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Alquiler VACACIONAL

Se han encontrado 136 inmuebles en Alquiler Vacacional

Ref-00634.

PISO Zona LA LAGUNA

Amplio piso de tres dormitorios y dos cuartos de baño en urbanización con piscinas y pistas de Paddle. Solerías de marmol crema y portajes lacados en blanco. Terraza con vistas al mar y al pinar..
Ver Detalles

3 2 PISCINA Planta: 2

Ref-00317.

CASA Zona TRES PIEDRAS

Casa muy amplia y luminosa, situado cerca de la playa y en una zona tranquila y agradable. Ideal para disfrutar de las vacaciones deseadas. A 3 MINUTOS DE LA PLAYA. Agua potable, dos frigoríficos, lavavajillas, hornos, microondas, buenos colchones, buen porche, barbacoa. 2 televisores, a 125 metros de la playa, primera línea de Playa..
Ver Detalles

4 2 Planta: BAJO

Ref-00782.

PISO Zona LA LAGUNA

Amplio piso con 4 dormitorios, baño y aseo. Dispone de un salón de unos 35 m2 con wifi y ordenador. La cocina es independiente y tiene una zona de lavadero. Es una vivienda especialmente indicada para familias grandes o dos familias. La distancia a la playa es de unos 4 minutos andando y en el entorno puede encontrar todo tipo de servicios..
Ver Detalles

4 1 ALQUILA POR SEMANAS Planta: 3

Ref-00239.

PISO Zona LA LAGUNA

Piso de tres dormitorios con piscina y zonas ajardinadas, situado en un entorno muy agradable y tranquilo, además de encontrarse cerca de la playa, ideal para unas vacaciones. Con posibilidad de comprar una cochera de 20 metros cuadrados. Esta vivienda de alquiler no se alquila con plaza de aparcamiento..
Ver Detalles

3 1 ALQUILA POR SEMANAS PISCINA Planta: 2